Contactenos

Para contactarse con nuestro ministerio, por favor hágalo  a alguna de las direcciones de correo electrónico que le indicamos.

 

19 comentarios

  1. buenos dias a estas horas desde Paraguy,esta muy buena la radio es de mucha bendicion,lo escucho estando en mi trabajo.
    Dios me los bendiga y sigan sembrando bendicion.

  2. Muchas gracias Hermanos por esta estación. Los escucho todos los días a varias horas del día. Gracias por ser un faro para mi vida a través de la palabra de Dios. Una pegunta: El Señor Jesús nos ha dicho como orar. ¿Es correcto orar directamente a Él? Yo siempre oro a mi Padre. Se que el Señor Jesús está en mi vida… Por favor contéstenme; me hace mucha carga no saber que hacer. Gracias y que Dios los bendiga.

  3. He encontrado esta emisora radial hace algunos dias y estoy fascinada con la programacion, ademas con los estudios a los que se puede accesar facilmente.

  4. queridos amigos mios bendiciones les hago llegar desde Bolivia y a la vez les agradezco por las grandes enseñanzas que nos proporcionan. gracias Dios siempre este con todos ustedes.

  5. quiero dar gracias a DIOS por este ministerio de sana doctrina por que yo le estaba orando a DIOS para que me mostrara la verdad sobre el verdadero evanguelio por que yo me congregaba en un lugar dela confecion positiva pero doy gracias a DIOS que a contestado mis oraciones y poreso quiero ser parte de este ministerio para ofrendar

  6. Hola buenas noches
    Me encantaría saber donde esta las clases anteriores de galatas 5:16-21
    sobre los guiados del espíritu del Pastor Héctor urzua
    Gracias el señor les de sabiduría en esta gran obra guiados por el
    Espíritu Santo y con la autoridad de Jesucristo amén

  7. Hola Les hablo de Córdoba capital- Rep. argentina necesitaria si tiene me envien una lista de programación o play list. o algo que se le parezca.
    Muy Buena la programación y la música. Ahora estoy de vaciones , me resta una semana aun y los escucho mientras leo y estudio la Biblia

    Un Abrazo

    DIOS les bendiga

    Leopoldo Alberto TRCKA

  8. Quiero saber donde puedo descargar las canciones de alabanza que se escuchan en el intermedio de cada clase?
    Gracias por vuestra enseñanza me he abandonado en Jehová para que se haga su voluntad y no la mía y me ha revelado la verdad por medio de su palabra para comprender que vine al mundo a servir y amar a mis semejantes…

    Marcos 12: 28-34
    1 Corintios 13
    1 Juan 4: 6-8

  9. Yo conozco de una en la que me congrego, pero creo que te queda algo lejos, es en Col. Hacienda del Pedregal, Atizapán de Zaragoza Edo. México. Y bueno tampoco se donde vives así que espero poder ayudarte.
    Bendiciones.

  10. Es necesario el bautismo porque es un sacramento que Dios nos mando; si ESCUDRIÑAS y comprendes todo ese versículo, te dará la respuesta, que es NECESARIO; ¿porque? Para el PERDÓN DE TUS PECADO EN EL MUNDO, si después de bautizado aun sigues pecando, ponte a cuentas con él Señor, porque claro esta que su camino no es un juego y no es fácil.
    Espero mi respuesta te haya ayudado, Tony.
    Bendiciones.

  11. hola yo escuche la radio de eso tengo unos días me gustaría me guiaran a una iglesia aquí en hermocillo me gustolos pastores su enseñanza me parece sana se parece ala enseñanza de los apóstoles aquí en mi ciudad todo el tiempo los pastores siempre están madiciendo que si tu no diesmas dios te maldesira yo no entindo me siento muy confundida hay veces que me da temor pero la biblia dice mui claro Jesucristo murió en un madero por mii dice que todo aquel que muere colgado es maldito yo no lo entiendo denme una guiansa para una iglesia igual yo soy de hemocillo sonora muchas grasias que dios los bendiga muchograsias

  12. Hermanos Dios les bendiga la radio NuestraRadio.org son de gran bendicion para nosotros los cristianos que amamos la sana doctrina y el evangelio completo. Hoy domingo 17 de marzo
    a las 10 y media de la mañana, escuche al siervo de Dios, que creo que es de Mexico, no se cual es su nombre,( pero siempre lo escucho cuando puedo)y el mensaje fue precioso, respecto al falso y satanico evangelio de la prosperidad y lo que el Señor realmente quiere de sus hijos.

  13. Hnos. buenas noches, les saludo en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Desde acá en Huaraz – Perú. Bueno me gusta mucho su programación y sus contenidos. Hay uno que escucho a las 11 de la mañana y se repite a las 7 de la noche,

  14. Que hay acerca de el Bautismo en el nombre de jesucristo.hechos 2:38 es nesesario o no? Espero su respuesta.

  15. He escuchado su radio, pero me gustaria saber si hay alguna iglesia a que pueda asistir en la ciudad de México.
    La verdad es que en mi revelacion el señor me ha mostrado que estas enseñanzas son sanas en doctrina!!
    Espero me puedan ayudar.

    SAludos

Los comentarios están cerrados.