37 comentarios

  1. Muchas bendiciones mis queridos hermanos, su radio me ha ayudado a entender mas la palabra, saludos al pastor Hetor Urzùa. cuando viene por aca a Tuxtla Gutièrrez Chiapas, Mexico

  2. BUENAS TARDES GRACIAS A DIOS POR TODOS USTEDES QUE SIGUEN ENSEÑANDO DIA A DIA Y EXHORTANDONOS A SEGUIR BUSCANDO NUESTRA SALVACION POR MEDIO DEL CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA EN BUSCA DE DIOS TODO PODEROSO CREADOR DE TODO EL UNIVERSO PARA TENER VIDA ETERNA EN SU REINO. HASTA PRONTO RECIBAN UN CORDIAL SALUDDO TODOS LOS QUE SIGEN ESTAS ENSEÑANSA DIOS MOS ESTA BENDICIENDO CON NUESTA RADIO CRISTIANA, MUCHAS GRACIAS

  3. gracias a Dios que permite que sea difundida su Palabra. Nos es de gran bendición en medio de tanto ataque del enemigo. el señor les anime a continuar

  4. BUENAS TARDES DIOS NOS ESTA BENDICIENDO CON ESTA ESTACION GRACIAS POR EL ALIMENTO ESPIRITUAL RESIBAN UN CORDIAS SALUDO HASTA PRRONTO

  5. Dios los bendiga, !Vamos adelante unidos en Fe y Oracion!, xk la venida de nuestro Cristo esta mas cerca ke nunca, saludos desde *Tecate Baja California Norte.

  6. DIOS LOS BENDICE Y USTEDES NOS COMPARTEN EL MANA ES LA PALBRA DE DIOS ,PARA SER FORTALECIDOS EN ESPIRITU Y ESTAR PREPARADOS PARA LA VENIDA DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y ESTAR FIRMES EN SU PALABRA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO ASTA LUEGO MUCHAS GRACIAS POR SU TRANSMISION GRACIAS A DIOS POR TODOS USTEDES.

  7. QUE BENDICION HABER ENCONTRADO ESTA EMISORA.VIVO EN ALLENTOWN P.A LA ENCONTRE BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE LA SENALES DE LOS ULTIMOS DIAS SOY MAS QUE BENDECIDA A SIDO UN GRAN GOZO.GRACIAS QUE EL SENOR LOS SIGA BENDICIENDO PARA QUE SIGAN LLENANDO VIDAS..REFLEXIONES PARA EL ALMA.TESOROS ESCONDIDOS ECT…MIL GRACIAS POR TODO…NUESTRO SENOR JEHOVA LOS COLME DE TODO LO BUENO QUE EL DA.A CADA UNO DE LOS COLABORADORES.

  8. DIOS LA BENDIGA…X ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS..DE JESUS,RELAMENTE SON INSTRUMENTOS..QUIENES SON USTEDES PORTADORES DE SU PALABRA…SEA LA PAZ DE DIOS..EN TODOS…
    SHALOM SALUDOS DESDE PERU..

  9. Hola,
    Dios les bendiga mas.
    Agradeceré si revisan el audio para escuchar por el telefono.
    Saludos, Chile, cristian

  10. DIOS nos BENDISE temiendo estas enseñansas diario le DOY LA HONRA Y GLORIA A MUESTRO DIOS TODO PODEROZO TABIEN LES DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJAN DIA A DIA PARA PODER DARNOS EL ALIMENTO ESPIRITUAL QUE NOS FORTALECE LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR TODO LO QUE HE APRNDIDO RESIBAN UN CORDIAL SALUDO TODOS HASTA PRONTO

  11. Gracias; por esta enseñanza sobre la alabanza, fue muy edificante pues hoy me encontraba en ayuno precisamente porque acabamos de iniciar un ministerio de alabanza mi esposo y yo y créame que ha sido de bendición. toda la Gloria y la honra para el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

  12. Tambien qeria desirles que ami me oraron en la iglesa y es muy bueno pork sentis al espiritu santo en ti y me siento mucho mejor espero que mis pecados se alejen cada vez mas muchas gracias por escucharme y gracias a ti Padre Todo Poderozo…

  13. Hola Esta radio es muy buena tengo 11 años y me parece que no me di cuenta de estos signos satancicos pero voy a una iglesia con mi prima me ivito y me gusta mucho solo hay que esperar y mirar hacia adelante nunca hacia atraz pork quien sabe que nos espera en el futuro gracias por abrirme los ojos DIOS…y gracias a ustedes por todo

  14. Una estación que nos alimenta y nos llena de fortaleza cada enseñanza, me gustaría que el la alabanza que programan también agregaran alabanza de Casa De Oración, las predicas están muy bien.

  15. Hola .Deseo que me envien ,si tienen,la programación o el play list de la redio.
    Sigan asi ,oro por ustedes y vuestro ministerio radial.

    DIOS les bendiga

    Un Abrazo

    Leopoldo Alberto TRCKA

  16. muy bueno, todo esto es sana doctrina, tengo un pequeño programa de radio en una radio secular, las radio cristianas que hay en mi pueblo son de pastores liberales, que dejaron de amar a Dios que la usan para promover política y la properidad monetaria
    y todo esto por el interese materialista

  17. Estudie, sus comentarios bíblicos, y se relaciona con mi fe, hermoso es predicar la palabra de Dios, sin torcer el verdadero, mensaje.

    Nuestro Padre Jehová DIOS, LOS bendiga grandemente.

    Saludos desde Istmo de Tehuantepec, México.

  18. Les agradezco de todo corazon por los estudios biblicos que dan me son de gran ayuda para entender mejor la Palabra de Dios los escucho todos los dias muchas gracias por predicar el evangelio bendiciones hermanos!!!!

  19. Quiero darles un cordial saludo desde Londres, escuche esta radio con dificultades pues por un computadores normal no he tenido casi problemas, pero cuando quiero usar mi telefono ( iPhone ) desde hace una semana que no puedo escucharlos parece que estosaparatos en su nuevo programa han bloqueado cider tags señales esto es lo que me parece, me gust aria saber como hacer para poder escuchar de nuevo tan bendecida programacion. Gracias por tanta enseñaza recibio atraves de este magnifico medio. Que Dios le bendiga queridog hermanos.

  20. Queridos hermanos, un dia en que me encotraba en soledad, me dio por navegar por el computador y recorriendo algunas paginas de repente encontre con una que decia, NuestraRadioCristiana, he inmediatamente clique y aparacio esta pagina.
    Como resido en lugar muy poco cristiano, la verdad es que es bastante desalentador no tener con quien comentar sobre nuestras creencias cristinas los cual es muy triste para mi.
    Despues de escucharlos muy a menudo y cada que dispongo del tiempo los conecto desde por la mañana hasta por la noche y ademas de que tambien es en español.
    Les estoy muy agradecida por el bien que me hacen y por acompañarme desde la distancia.

  21. Queridos hermanos,les llamo hermanos, porque todos los que hemos entregado nuestra vida al Sr. Jesucristo,somos hijos de Dios y por lo tanto somos hermanos.Comento esto porque hay congregaciones
    que no se dicen hermanos,como que eso es denigrante,o de la chusma,se creen muy neis y que pena,porque Dios no hace acepción de personas,El nos ama por igual.
    Es una bendición su programa radial ,Hoy los encontré y aparir de hoy los voy a escuchar y a recomendar amplia mente
    Que Dios siga derramando de su Bendición en todas las áreas de su vida .Porque ya hemos sido bendecidos,por eso no les digo que Dios los bendiga. Efesios: 3-4.

  22. Al haber yo estado asistiendo a una denominación muy legalista,aqui en Colombia,encontramos con mi esposa esta emisora,ha sido de gran bendición y edificación,buscamos la iglesia bautista en el tunal,donde en verdad se en seña sana doctrina,nuestras vida en El Señor ha cambiado drasticamentepara nuestras vidas.

  23. Hermanos bendición, que bueno que les encontré en verdad dios es bueno , pues de alimento esta emisora, para mi,y que bueno cuantos hermanos, en conexión, queridos hermanos que tienen una hermana en Madrid, España gracias a Dios por la emisora.,saludos para todos.

  24. DIOS los bendise gracias a DIOS me permitio encontrar su estaciom asido una parte importante para mi conosimiento y alimento espiritual procuro escuchalos diario muchas gracias por ser una gia para mi vida espiritual

Los comentarios están cerrados.