Extraterrestres en Apocalipsis…

Extraterrestres en el libro de apocalipsisLa creencia en extraterrestres se está convirtiendo en la más aceptable falsa “religión científica” del mundo y un importante obstáculo para la verdad.

Según una encuesta realizada por el Huffington Post en 2013, el 50% de los estadounidenses cree que existen extraterrestres, el 17% cree que no existen, y el 33% no estaba seguro.

Con estadísticas como estas no es extraño que muchos en nuestra cultura estén empezando a aceptar el gran engaño de que los creadores de la raza humana son “extraterrestres”.

Otros, por su parte van más lejos afirmando que se trata de los “dioses que regresan” , y aunque en realidad los ‘aliens’ existen, están lejos de ser mensajeros celestiales, de hecho, son la última generación de modernos y demoniacos nephilim.

Según la Biblia, en los últimos días, un gran engaño se llevará a efecto sobre la tierra, que extraviará incluso a los elegidos (de ser posible)…

“Miren que no sean engañados… Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si lo pudiesen lograr, incluso a los escogidos.” Marcos 13:05,22

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.”

Que la comunidad científica este tomando tan en serio la cuestión OVNI, como lo demuestran los programas SETI, patrocinados por gobiernos, demuestra que tenemos que mirar este tema seriamente.

Cualquier persona que está bien fundamentada en la Biblia y la lee literalmente no estará propensa a caer en el engaño de los últimos tiempos. El apóstol Pablo contrasta a aquellos que creen lo que la Biblia dice con aquellos que la rechazan … ” a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad”

Los OVNIS encajan muy bien en el cumplimiento de la profecía bíblica de estos últimos días. De hecho, el Libro de Apocalipsis habla de los famosos grises…

Y vi salir de la boca del dragón (Satanás), y de la boca de la bestia (el Anticristo), y de la boca del falso profeta (el Lider religioso de la religión unificada), tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apocalipsis 16:12-14

En este capítulo, la Biblia habla de tres espíritus malignos que tienen “apariencia” de ranas, que salen a engañar no sólo a los reyes, sino al mundo entero. Tenga presente: estos seres no son ranas, sino que son “a manera de ranas”.

Esto significa que tienen un aspecto anfibio o reptilóide y se les describe como espíritus inmundos o demonios. Por lo tanto, creemos que Juan hablaba de los conocidos “grises” cuando escribió el libro de Apocalipsis.

Similitudes entre ranas y “los grises”

1.Similares características faciales.

Tanto la rana y los grises tienen ojos grandes que resaltan porque ocupan una buena parte de su cabeza. También tienen una ranura para una boca, y “puntos” como nariz. Su piel se asemeja a los anfibios.

2. Similitud en estructura de manos y dedos.

Según quienes han visto a estos entes, los grises poseen manos con cuatro dedos sin el pulgar y una ligera membrana entre los dedos, incluyendo dos dedos más largos.

3. Tanto a las ranas como los grises no se les distinguen genitales externos.

4. Ambos de reproducen por medios externos.

Según se conoce por “los abducidos”, e incluso por series televisivas como “Stargate”, los grises se reproducen a través de inseminación artificial en úteros de mujeres secuestradas. Las ranas por su parte también se reproducen externamente, tanto el macho como la hembra dejan su semilla en algún tanque donde se produce la fertilización.

Resulta interesante que una rana sea una buena comparación con los “extraterrestres grises”….

Lea el artículo completo en

————————————————-
Material autorizado por  sus autores, prohibida toda reproducción total o parcial sin la autorización escrita de 
—————————————————-