The Abrahamic Family House

Sede  de Religión Mundial Única se inaugurará en 2022

La sede de la “One World Religion” (Religión Mundial Única) está programada para abrir en 2022. La sede se llamará The Abrahamic Family House (Casa de la Familia Abrahamica) y se está construyendo en una isla, en la ciudad de Abu Dhabi, en el medio oriente.

La sede se está construyendo en colaboración con el líder del romanismo, Mario Bergoglio (Papa Francisco), y el líder musulmán sunita, Sheikh Ahmen al-Tayeb, luego que ambos firmaron un pacto de paz global llamado “Documento de Fraternidad Humana para la Paz Mundial”.

El propósito declarado de The Abrahamic Family House es “brindar comprensión y tolerancia entre las religiones”, pero hay un par de desafíos notables.

Primero, Abu Dhabi es parte de los Emiratos Árabes Unidos donde es ilegal que los cristianos ejerzan su fe, y además se prohíbe la conversión del Islam.

El Papa representa el catolicismo romano donde los cristianos son libres de convertirse al Islam, pero los ciudadanos de Abu Dhabi no son libres de elegir a Cristo.

La Abrahamic Family House promete “tolerancia y comprensión”, sin embargo la constitución de los Emiratos Arabes Unidos (EAU) garantiza la libertad de religión, pero… “de acuerdo con las costumbres establecidas”.

Aunque ciertas prácticas (como la conversión del Islam a otra fe) están directamente prohibidas, el código penal de los Emiratos Árabes Unidos difiere de la Ley Sharia, que prohíbe estrictamente la apostasía.

The Abrahamic Family House
The Abrahamic Family House

La sede de la One World Religion (Religión Mundial Única) tendrá tres edificios; cada uno de los cuales representará a una mezquita, una iglesia y una sinagoga. Sin embargo, no se permite que la iglesia tenga una cruz en el edificio como método para identificarlo, ya que es ilegal exhibir una cruz cristiana en un edificio en los Emiratos Árabes Unidos.

Aunque generalmente no se aplica, enseñar que Jesús es el único Camino, la Verdad, y la Vida (Juan 14:6) se considera un acto de insulto al dios Alá, o al inventor del islám, Mahoma. Y los infractores pueden ser sujetos a prisión por cinco o más años, con multas de 250.000 dirhams (US$68100 dólares) a dos millones de dirhams (US$ 545000), y la deportación.

Para agregar a esta confusión, de traer comprensión y tolerancia, el líder musulmán sunita, Sheikh Ahmen al-Tayeb, quien es ampliamente promocionado como un musulmán ‘moderado’, cree firmemente que los musulmanes que se convierten del Islam a cualquier otra religión (incluido el cristianismo) deben ser asesinados.

Así, si la idea de la sede de la One World Religion es, supuestamente, traer tolerancia y comprensión, entonces ¿por qué construirla en un país musulmán donde la conversión es ilegal.   ¿Y por qué hacerlo junto con un clérigo musulmán que enseña que los apóstatas musulmanes deben ser asesinados? ¿No es eso lo opuesto a la tolerancia y la comprensión?

Conectado a este proyecto de construcción habrá un “consejo interreligioso” para supervisar los proyectos que tienen como objetivo “promover la tolerancia”, pero todo indica que la tolerancia será  unidireccional.

En diciembre de 2020, las Naciones Unidas aprobaron una “ley contra la blasfemia” que la mayoría de los cristianos desconocen.

Esta “viscosa” ley, adoptada por los Emiratos Árabes Unidos, prohíbe cualquier enseñanza contra del Islam, incluidas las enseñanzas bíblicas que pudieran considerarse “ofensivas”.

La mayoría de los cristianos entienden que el término “religión mundial” se refiere a la fusión de todas las religiones, incluido el cristianismo, en una sola religión mundial.

Los cristianos bíblicos sabemos que una “religión mundial” está directamente relacionada con los últimos días cuando el Anticristo estara acompañado de una religión mundial, un gobierno mundial, y la imposición de la marca de la bestia, como se describe en el capitulo 13 del Libro de Apocalipsis.

Creditos: Back to Jerusalem