panorama profetico

El Panorama profético que, a estas alturas, nadie puede negar.

En este artículo entregamos una visión panorámica de algunos de los acontecimientos actuales que demuestran que nos encontramos en los últimos minutos de la historia de la humanidad.  Y cómo, al contrario de cualquier otro tipo de “profecía”,  la profecía bíblica es exacta, y se desarrolla hoy frente a nuestros ojos.

Toda la información aquí entregada, es de dominio publico. Los medios masivos la llaman de una manera, y la Biblia la llama de otra. Se trata de hechos pre-dichos (profetizados) hace miles de años,  y que hoy encajan perfectamente,  en un solo tablero, indicándonos  que el fin está a la vuelta de la esquina.

 

cuarta revolucionEllos le llaman La Cuarta Revolución Industrial

El Foro Económico Mundial es una organización que nadie ha elegido, pero que sin embargo,  selecciona a los personajes que serán los presidentes,  y lideres mundiales. Muchos de ellos “estúpidos”, pero funcionales a sus propósitos.

Este “foro”  esta empeñado en llevar a cabo lo que ha dado en llamar “La Cuarta Revolución Industrial”.  Una sociedad distópica en la que los seres humanos ceden  ante las máquinas. Lo que significa eliminar a gran parte de la humanidad “inútil” para ser reemplazada por autómatas.

“Ellos” le llaman “La Cuarta Revolución”.  Sin embargo, la Biblia lo llama  “El Cuarto Reino”. (Daniel 2:40-45, Daniel 7:7-10, Apocalipsis 13:1 ),  “que  será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo.”

Los estudiosos en profecía bíblica y nuevas tecnologías hace muchos años que han identificado  “el cuarto reino” (hierro mezclado con barro cocido) como bio-tecnología y trans-humanismo.

 

 

TranshumanismoEllos le llaman Transhumanismo

La “religión” del Foro Económico Mundial es la tecnología.

Según la visión de esta organización, la mezcla entre humanos y tecnología les daría la posibilidad de vivir “eternamente”.

Para ello, han pensado en cosas que dejan a la ciencia ficción atrás:

Desde inyectar nanobots ensamblables a través de vacunas, modificación del ADN humano, vientres artificiales, o “subir la conciencia a la nube”,  entre otras cosas que ya existen.

La Biblia le llama “Barro mezclado con hierro”. (Daniel 2:41)   …”en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido.”

 

Ellos le llaman “El regreso a la inmortalidad”

Creen que lograrán ser “como dioses”.

Una nueva casta dominante sobre una humanidad menguada, estúpida,  y esclavizada. Quieren las bendiciones de Dios, pero sin Dios.

La biblia dice que lo lograrán, pero… tristemente…. ” en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.” (Apocalipsis 9:6)

Tan solo imagine como será la miseria de estos seres trans-humanos, que aunque se lancen de un edificio y queden destrozados al caer en el suelo,  seguirán viviendo….  Literalmente un “apocalipsis zombi”

gran reinicioEllos le llaman Nuevo Orden, o “Gran Reinicio”.

También le llaman “reseteo”.

Supuestamente “aprovechando la oportunidad de la pandemia”. Para instaurar un nuevo orden “equitativo”, “sano”, y “prospero”…, pero  para ellos. Para la casta que acompañará al “gran líder”.

La Biblia le llama El gobierno del Anticristo. El cual más adelante se transforma en el Gobierno de la Bestia.

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo….” (Apocalipsis 13)

10 reyesEllos le llaman “mundo multipolar”

El 17 de junio de 2022, el líder ruso declaró el fin de un mundo liderado por los EE.UU. como potencia mundial.

“Predijo” que otros nuevos actores tomarán el control del mundo. Y lo harán.

La Biblia los llama 10 reyes y la Bestia .

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.” (Apocalipsis 17:12)

Esta información es muy útil para quienes estén en la Tierra durante este periodo porque:

Cuando elijan a esos 10 líderes mundiales, la bestia (El Anticristo) estará entre ellos.

Ellos le llaman cumbre trilateral.

Irán, Rusia y Turquía han firmado una alianza muy “curiosa”.

Lo hacen bajo la excusa de negociaciones para desbloquear el transporte de granos. Sin embargo, abordaron temas de cooperación “para erradicar definitivamente las organizaciones terroristas” y “garantizar a la población civil el cumplimiento del derecho internacional”.

¿Qué es lo curioso? Que los 3  países siguen violando el derecho internacional. Y cuando hablamos de “terrorismo”, la República Islámica de Irán se transformó en un estado terrorista en 1979, lo que hasta el día de hoy no ha dejado de lado.

En realidad, los tres países tienen una visión particular del “respeto” a los estándares internacionales, es decir, funcional a sus intereses individuales. Rusia (príncipe soberano de Mesec y Tubal) quiere tomar Ucrania porque la considera propia, Turquía quiere derrotar a las milicias kurdas en Siria (Damasco),  e Irán (Persia), derrotar a los sunnitas.

La Biblia le llama la alianza de GOG y Magog

Ezequiel 38 nos mostró por adelantado que estos tres se iban a unir. Y el objetivo  final será la invasión a Israel.

¿Y porqué invadir Israel?

Ezequiel 38 nos cuenta que será por los recursos que posee la pequeña nación hebrea; Europa dejó de lado el gas de Rusia,  y ahora lo recibe desde Israel. Por otra parte la pequeña nación de tan solo 22.145 km² (del tamaño del El Salvador) es una potencia que exporta al mundo, tecnología y alimentos.

Pero hay otra profecía involucrada… “La destrucción de Damasco”

“Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.” (Isaías 17: 1-3)

Al parecer Israel destruye Damasco, una de las vías de acceso estratégico/militar a Israel por parte de la coalición de Gog y Magog.

Ellos hablan de “Moneda Digital” e “Ingreso básico universal”

La biblia le llama Sistema económico del Anticristo.

Un sistema donde los moradores de la tierra no podrán comprar ni vender, a no ser que “sean parte” del sistema de la Bestia.

En pocas palabras que “pertenezcan” a la Bestia. Y para pertenecer a la Bestia, algo de ella será incorporado en el ser humano que modificará el ADN, porque quien la reciba, ya no será humano. Será un Trans-humano. Y por eso existe una advertencia para quienes la acepten.

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. ” (Apocalipsis 13:16-17)

Para aquellos que aceptan la marca de la bestia, la advertencia es clara:

Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,  él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;  y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” (Apocalipsis 14:9-11)

En pocas palabras, quienes reciban la marca, no tienen vuelta atrás y serán echados al infierno por la eternidad.

Ellos le llaman “Ecumenismo”.

La Biblia le llama “El Falso Profeta”. Sí, todo el mundo se unirá en una única religión bajo un único líder religioso. Líder  que se le conoce como “la segunda bestia”.

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia  en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”  Apocalipsis 13:11-15

Para fin de 2022 se espera que comience a funcionar,  lo que se cree, será la  base de esta super-organización religiosa.  (ver noticia)

Ellos le llaman CERN (Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire).

Compuesto por 23 países  miembros hasta el momento. Situado en la frontera franco-suiza cerca de Ginebra.

El logotipo oficial, “curiosamente” es el numero 666.

De acuerdo a la versión  “oficial”, el  objetivo fundamental del CERN, es “la búsqueda del origen y los constituyentes últimos de los átomos, sus componentes básicos, es decir, las llamadas partículas elementales.”  En pocas palabras, el objetivo es el de llegar a “lo que une y conforma” la materia.

Muchos científicos, han dado a conocer públicamente su desconfianza con el proyecto, y  han advertido, como El director de investigación del CERN, el físico Sergio Bertolucci,  que “puede abrir una puerta entre dimensiones, pudiendo enviar algo a otra dimensión o traer algo desde otra dimensión.”

 

La Biblia le llama El Pozo del Abismo:

Bíblicamente existe una conexión entre Abaddon y el abismo, es aquí donde el Gran Colisionador de hadrones, más conocido como “CERN”,  juega un papel clave en el escenario profético, concerniente a los últimos tiempos.

El pueblo donde las instalaciones del Colisionador CERN están ubicadas es “Saint Genis Pouilly”, el cual durante el Imperio Romano fue conocido como “Apolliacum”.

La ciudad  y su templo fueron dedicados a Apollyon, cuyo nombre griego significa “Destructor”, y en el libro del Apocalipsis 9:1-11 se aprecia como “el ángel del abismo” (que en hebreo se llama Abadón).

También identificado como el rey de los demonios “langostas” que se describen en Apocalipsis 9:3-10.

“El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.

Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.  Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.  Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;  tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;  tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;  tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión” (Apocalipsis 9:1-11)

En otros manuscritos Apolión se lee como “Apolo”, el dios griego de la muerte y pestilencia así como del sol. La langosta era un emblema de este dios.

 

Ellos le llaman Shiva a la imagen que esta frente al CERN.

La Biblia le llama Apolión, y abadón.

En el libro de Apocalipsis 9:1-11 podemos leer lo siguiente acerca de “Shiva” / Apolión / Abadón:

Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.”

Ellos les llaman  “Empresas Farmacéuticas”

Las drogas han sido muy útiles para salvar vidas. Pero eso… es parte del pasado.

Las drogas en la actualidad son un negocio, a través del cual las farmacéuticas producen, ya sea píldoras o vacunas, no para sanarte, sino para mantenerte enfermo.

El propósito es sencillo: una persona sana no es rentable para las farmacéuticas.

La Biblia señala a las farmacéuticas en Apocalipsis 18:23.  Ahí la palabra φαρμακεία (pharmakeia), que significa “farmacia” ó “medicamento”, se tradujo incorrectamente como “hechicería”. Leamos correctamente el verso:

“Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues a través de tus medicamentos  fueron engañadas todas las naciones.”

ID 2020Ellos le llaman Sistema de identificación global

La Biblia le llama “marca de la bestia”

El tema esta descrito en detalle  en este enlace

El ID 2020 es más que una identificación digital.

Según la patente  WO2020060606 el ID digital transforma al portador en “un monedero”.

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

Apocalipsis 13:16-18

 

Ellos le llaman cambio climático. Y culpan al ciudadano común y corriente… 

Los gobiernos han estado modificando el clima desde hace muchos años. De hecho, públicamente ocurrió por primera vez durante la guerra de Vietnam

La Geoingeniería, que han estado usando, está destruyendo nuestro medio ambiente.

Aplican geoingeniería por varias razones.

Razones convenientes para los gobiernos: Crean sequias,  inundaciones, potencian huracanes, provocan terremotos, etc…  Con ello crean escasez de alimentos, hambrunas, y enfermedades. Luego proveen “soluciones” e  instauran nuevas leyes para controlar a las masas que no cuestionan nada. Dialéctica pura: crean el problema para luego ofrecerte la solución. (tesis, antítesis, síntesis)

Una noticia del 16 de agosto 2022 señala que China siembra nubes para reponer el rio Yangtze, en pocas palabras, la conspiración nunca fue una teoría, siempre ha sido un hecho.

La Biblia  señala a los responsables y los  llama:   “aquellos que  destruyen la tierra”.

Y Dios  les promete castigo: Destrucción  de aquellos que están modificando el clima. (Apocalipsis 11:18)

Ellos le llaman “Inteligencia Artificial” (I.A.)

En junio de 2022 el mundo se sorprendió cuando  “LaMDA”, un sistema de inteligencia artificial,  “cobró conciencia” según un ingeniero de Google.

Por otra parte ¿ha escuchado hablar de “subir la conciencia a la nube“?

No es tan difícil de explicar. La idea es la de copiar en un disco duro (o la nube)  todos los datos (pensamientos, memorias, emociones, etc.) de un ser humano. De hacerlo “digitalmente inmortal”.

Es decir, la persona podría morir, pero quedaría un clon digital (virtual) remplazándolo. Y no es un tema reciente. Desde hace muchos años que se investiga, y se experimenta.

La Biblia le llama “La imagen de la Bestia”.

Para algunos esto pudiera parecer ciencia ficción, sin embargo es realidad.

Y no deja de ser “llamativo” que esta I.A.  (inteligencia artificial),  que cobró conciencia,  tenga por nombre “LaMDA”, la letra 11,  Λ…   y  que en inglés significa “cordero”…

La Biblia señala que el falso profeta infunde “aliento” (“vida”),  a la imagen (quizá la conciencia en la nube), de la bestia (el anticristo). No hay que olvidar que “la Bestia” recibe una herida de muerte (Apocalipsis 13:14)

“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. ” (Apocalipsis 13:11-18)

Por ahora dejaremos estas cosas hasta acá. Y quisiéramos seguir ampliando. Pero tenemos que ser muy claros en esto: Las cosas están sucediendo demasiado rápido, tanto así que es muy difícil comunicar una cosa, cuando ya aconteció la otra. Está escrito:  “Velad y orad en todo tiempo”

El Señor esta a las puertas.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.” (1 Tesalonicenses 4:16-18)