Escuchar NuestraRadio

ESCUCHE NUESTRA RADIO DESDE SU COMPUTADOR O A TRAVÉS DE SU TELÉFONO CELULAR.

Si no escucha la emisora de forma automática, o bien la señal se corta, elija alguno de los reproductores de audio que se indican, de acuerdo al tipo de computador que utiliza (PC ó MAC) o su tipo de teléfono celular.

Si el navegador Chrome le impide escuchar, cambiese a Firefox y no se pierda la programación



 

Acceso utilizando Smart-TV

smart-tv
Acceso Smart TV

 

 

 

 

 


Acceso para teléfonos celulares

Android Blackberry Iphone iTunes

Accesos desde computadores

Escuche Nuestra Radio
Escuche Nuestra Radio

109 comentarios

  1. Muchas pero muchas gracias les envío desde Suecia,desde la ciudad de Gotemburgo.
    Les diré que he escuchado a diario las transmisiones via radio…se escucha muy bien…les felicito y les contare que me han cambiado la vida. Yo soy colombiano residente en Escandinavia desde el marzo del 1966,,he trabajado en siquiatría como fisioterapia en siquia clínica,y me he dado cuenta que el mal de este país ,que es el país mas secularisado del mundo,ha dejado estragos pero muchos estragos mentales…

    Los suecos eliminaron la espiritualidad hace 40 anos ..y las consecuencias están muy pero muy marcadas en la mentalidad sueca…que Dios tenga misericordia ..con los escandinavos.Que Dios les bendiga y yo les sigo escuchando..

  2. DIOS LES BENDIGA MUCHO,, LOS ESCUCHO DESDE BRENTWOOD NEW YORK. PARA ADELANTE SIEMPRE PUESTOS LOS OJOS EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE NUESTRA FE, OREMOS MUCHO POR MEXICO, MEXICO ES PARA CRISTO NUESTRO SALVADOR,,

  3. Me quitaron la venda de los ojos, Dios no es lo que en muchas iglesias enseñan, gracias a Jesucristo mi Dios por su estación.

  4. me gusta mucho la estacion,Dios los siga bendiciendo me han ayudado mucho en mi crecimiento espiritual…..nuevamente le doy gracias a Dios y a ustedes por esta bella estacion.

  5. Shalom desde México, que el Eterno siga usando su vida para bendecir a much@s de loa cuales yo soy una de ellos …. y espero un día tenga la oportunidad de venir a México Puebla un abrazo y muchas bendiciones

  6. muy hermosa esta emisora me gusto mucho por el estudios Biblico desde colombia pasto nariño DIOS les bendiga

  7. Bendito es Dios de todo poder y bendito es esta emisora q con su programacion ,,nos alimentamos de tanta palabra,, Ailmento espiritual ,,Dios Los bendiga y purdan estar muchos anos mas.. Hasta la venia de nuestro Salvador jesus cristo,,saludos para todos Los q haven possible esta tras icon Desde Houston tx

  8. Dios les bendiga, su emisora es de gran bendicion para mi vida, me gusta que es mas que musica, la palabra de Dios es la que nos fortalese y es lo que ustedes hacen dia a dia. Que la paz y la gracia del Señor este con todos los colavoladores de esta emisora. GLORA AL SENOR!!!

  9. Es una Bendición para mi vida su estación de Radio, Dios continúe bendiciendo su ministerio, Felicidades !!!!

  10. Buenas noches, quiero felicitarlos por su emisora, quisiera saber si pueden hablar un poco sobre como criar y orientar a los hijos pequeños que no obedecen.

    mil gracias

    Patricia Villanueva

  11. Amigos, lo esencial es volver a la Palabra. Gracias por este ministerio. Les escribo desde Centro América, El Salvador. Paz para su espíritu.

  12. SALUDOS DESDE GUAYAQUIL – ECUADOR BENDICIONES PARA TODOS LOS RADIOESCUCHA
    Y EN ESPACIAL A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE NUESTRA RADIO CRISTIANA.
    QUE LA PAZ DE NUESTRO DIOS ESTE CON USTEDES.

  13. SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS QUE ESCUCHAMOS ESTA ESTACION DIOS LES BENDIGA HOIY Y SIEMPRE OREMOS UNOS POR OTROS PARA SER MEJORES CRISTIANOS Y LLEVEMOS LA PALABRA A OTROS.
    DESDE MEXICO LES SALUDOS EN EL AMOR DE DIOS. BENDICIONES

  14. Bendito sea Dios por Hombres que se levantan contra las huestes de maldad,falsas doctrinas y enseñanzas de el Bendito evangelio de nuestro Senor Jesucristo.Oro a el senor por este Ministerio y todos los Ministerios que el Bendito dios a levantado.!! !Gloria a Dios!!!

  15. Que maravillosa explicacion sobre guardar el sabado (dia de descanso). Por mucho tiempo he escuchado algunas cosas acerca de guardar el sabado, pero nunca habia escuchado una explicacion tan clara y que llenara mi alma de paz como esa. Gracias amigos!

  16. LUEGO DE BUSCAR MUCHO, PRACTICAMENTE TROPECE CON ESTA EMISORA, DESDE AQUEL DIA NO PODEMOS DEJAR DE ESCUCHARLA, SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. PUES HOY POR HOY LA SANA DOCTRINA ESCASEA, SOIS UNA HERRAMIENTA PRECIOSA EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES.Ç
    GRACIAS A DIOS POR VOSOTROS…BENDICIONES DESDE ESPAÑA.

  17. GRACIAS !!!! ustedes son una gran bendición !! Qué maravillosa emisora online!!! Ustedes son agua en el desierto !!! HERMOSOS !!! DIOS LOS BENDIGA !!!

  18. HOLA HERMANOS EL SEÑOR NUESTRO DIOS LOS BENDICE,TENGO POCO DE ESCUCHAR SU ESTACION RADIAL Y COMENCE POCO A POCO A CONOCERLOS PUES DESGRACIADAMENTE SE DEBE TENER CUIDADO CON LO QUE SE ESCUCHA,PERO LOS FELICITO POR SUS ENSEÑANZAS APEGADAS A LA SANA DOCTRINA ORO AL SEÑOR PARA QUE LOS SIGA BENDICIENDO Y POR MEDIO DE USTEDES RECIBAMOS LO QUE NUESTRO DIOS QUIERE.

  19. Hos bendiciones!! como simepre de gran bendicion, a la vez deseo instar a todos los que podamos donar o ofrendar para el sostenimiento de la emisora, recordemos Dios ama al dador alegre, asi como lo ha sido para mi de maravillosa bendicion donde vivo,pues es mi forma de alimentarme espiritualmente pero como todo tambien conlleva gastos apoyemos hhos se Dios no permitira ninguno de uds tenga escases por darle a su ministerio. DIOS ES FIEL desde Dinamarka Gloria

  20. gracias a Dios por esta estacion y por los hnos que comparten la sana doctrina,bendiciones para todos,les escucho desde monterrey desde hace una semana y han sido de mucha bendicion los estudios del hno urzua,sigan con ese hermoso don que Dios les dio que el suplira lo que os falte.

  21. GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y MINISTERIO, SIGAN SIENDO UNA BENDICION PARA EL MUNDO A TRAVES DE ESTA EMISORA.
    MI HERMANO DESDE ESPAÑA ME INFORMO DE UDS.
    AHORA ME ENGANCHE CON SUS PROGRAMAS, DESDE AQUI, LIMA PERU.

  22. Saludos y Bendiciones desde Venezuela y de parte de nuestra Emisora de Radio Cristiana Evangélica Carúpano. Sigan adelante porque es Dios quien guía nuestros pasos.

  23. bendicione queridos hnos DIOS LE SIGA USANDO COMO LO HACE DIA TRAS DIA GRACIAS PORQUE EL SEÑOR NOS HABLA TODO EL TIEMPO A TRAVEZ DE USTEDES ES UN GOZO ESCUCHAR ESTA RADIO QUE POR CIERTO ES DE MUCHA BENDICION PARA NOSOTROS PARA MI ES UN PRIBILEGIO Y PIDO QUE SI ES POSIBLE ESCUCHAR ESTE ESTUDIO SOBRE ONRAR EL MATRIMONIO QUE FUE MUY BUENO POR CIERTO MUY ENTENDIBLE!!MAS TARDECITO SOMOS DE ARGENTINA SAN JUAN !!GRACIAS
    ESTELA ROMERO

  24. PASTOR. HURZUA EL SEÑOR LO BENDIGA CON TODA BENDICION DE LO ALTO LA FLIA BROWN ROMERO ESTAMOS AGRADECIDOS CON DIOS Y USTED POR ESA ERMOSA PALABRA QUE DIOS EL ALTISIMO A PUESTO EN SU BOCA.PASTOR COMO SERIA PARA ACCEDER A LA PRIMERA PARTE DEL TEMA LOS 5 MINISTERIOS,QUE EL SEÑOR LO BENDIGA CON SUS ABUNDANTES RIQUESAS

  25. DIOS LOS BENDIGA,Y LES DE MAS Y MAS CONOCIMIENTO.me sentí muy contenta cuando encontré este medio doy gracias a DIOS por ello soy pastora hace 10 años en Bogotá, esto es lo que tenemos que promocionar par que muchos ganen la salvación, doy gloria ADIOS,BENDICIONES ADELANTE EN CRISTO.ATE.PAS.MARIA DEL SOCORRO ARDILA DE CONTRERAS, AMEN.

  26. Que bendicion esta radio que Dios nuestro los bendigan sigan con estas sanas doctrinas, cada vez aprendo mas me soprende las cosas ocultas reveladas a los hijos de Dios viviente…saludos desde Miami, Florida

  27. muchas gracias cada uno de los hermanos que hacen posible que esta radio este en Internet que nuestro amado les agregue sus ricas bendiciones.hebreos 6:10,un abrazo en el amado que muy pronto viene maranatha,les oigo desde punta arenas chile

  28. Amados los saludo en nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.hnos deveras me da gozo cuando cuando los sintoniso,que DIOS los sga bendiciedo ricamente y a la vez les pido el favor de regalarme la reflexion se salvos ahora.

  29. gracias a DIOS y a todos los hnos que hacen posible que esta emisora salga al aire donde la palabra de DIOS fluye salvando y restaurando vidas que DIOS los siga bendiciendo con toda bendicion de lo alto.Desde Carepa uraba Colombia.

  30. Gracias tigre por haberme recomendado esta radio que DIOS bendiga a toda la humanidad ha ustedes gracias por estar ahi gracias muchas GRACIAS

  31. ¡GRACIAS DIOS POR HABERNOS DADO A TU HIJO PARA SALVARNOS!¡GRACIAS CRISTO JESÚS POR HABER OBEDECIDO AL PADRE Y DERRAMAR TU SANGRE POR NOSOTROS!
    No había podido lograr arrepentirme verdaderamente de mis pecados es más creía no ser tan pecadora pero gracias a que escucho los estudios Bíblicos del Pastor Héctor Urzúa me di cuenta de toda la maldad que había en mí y de que mi corazón era una piedra, había intentado muchas veces de cambiar y volvía a pecar, no sabía que así no era sino que solo Cristo podía renovar mi corazón, creer en él, y al fin lo logré. Tengo un nuevo corazón en CRISTO JESÚS. Comienzo una nueva vida. Mi agradecimiento a todos los que hacen posible esta emisora por internet, me han traído el mayor bienestar que pude haber recibido, conocer a Dios y comprender el porqué de la grandeza de Jesús. ¡GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO! amén.

  32. VISTE A AFLIÇÃO DE NOSSOS PAIS NO EGITO,E LHES OUVISTE O CLAMOR JUNTO AO MAR VERMELHO. NEEMIAS 9:9 PODER SABERIA ORAR SEMPRE ORAÇÃO MINHA VIDA NA DEUS NOME:JESUS CRISTO..

  33. DIOS ME LOS BENDIGA ESTIMADOS HERMANOS .. HEMOS ESTADO ESCUCHANDO POR INTERNET NUESTRARADIO.ORG Y HA SIDO DE MUCHA BENDICION… LOS DIAS SABADOS Y DOMINGO LO HEMOS RETRANSMITIDO A UNA ESTACION RADIAL RADIO RESCATE 106.3 FMLOCAL DE SALINA CRUZ OAX MEXICO.. DE ANTEMANO HA SIDO DE BENDICION SU ESTACION. LE AGRADEZCO EL APOYO QUE NOS BRINDAN ESPIRITUALMENTE .LES ENVIO FELICITACIONES POR SU ESFUERZO QUE HACEN PARA QUE ESTA RADIO CRISTIANA SEA ESCUCHADA EN MUCHOS PAISES.. SALUDOS DESDE SALINA CRUZ OAXACA MEXICO.

  34. Saludos a todos quienes hacen posible que la palabra de Dios sea escuchada en varias naciones, dando bendiciones de sabiduria y entendimiento, un saludo. De la Cd. De Reynosa, Tamaulipas MEXICO.
    Fracc. Las bugambilias.

  35. Hola hermanos:¿Cómo están? Espero que bien,medieron la información para empezar a escuchrles ,estaré en contacto

  36. Saludos queridos hns.que El Señor bendiga y prospere este hermoso ministerio que alcanza a muchos lugares.con el menzaje salvacion.los escuhos desde Puerto Varas Chile.

  37. ¡Gracias Dios! porque te voy a ir conociendo a través de los estudios bíblicos que solicité a mis hermanos en Cristos de esta radio, ahora mi seres queridos van a poder también ser bendecidos y así mismo todas aquellas personas que al igual que yo por trabajar o estudiar no podíamos escuchar la palabra de Dios en el día. Hermanos ahora está disponible para que accedas a ella según tus actividades, NO perdamos esta oportunidad. Espero que estos no sean los únicos estudios, por favor sigan beneficiándonos. Mil Gracias, ustedes también recibirán bendiciones, amén.

  38. Hola queridos hermanos en el SEÑOR JESUCRISTO
    Lo primero que quiero decirles, es que me siento muy agradecido que
    rebosa mi corazon de gozo y alegria, x el trabajo que ustedes hacen
    desde esa radio,con voz para el mundo,y predicando las buenas nuevas del
    evangelio para salvacion a aquel que las escuche asepte a DIOS y se salvae.
    QUE DIOS LES BENDOGA CADA DIA LES DE MUCHO ANIMO Y NO SE DESVIEN NI A DERECHA NI A IZQUIERDA UN ABRASO;
    LES SALUDA SU HERMANO EN CRISTO:
    JOSE H. RODRIGUEZ

  39. QUE DONDE QUIERA QUE ESTEN CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE VER CON ESTA RADIO Y A TODOS SUS SERES QUERIDOS SE LES DE AUN MAS SEMILLA DE LA BUENA. DIOS SIGUE BENDICIENDO ESTE MEDIO.TE AMAMOS.

  40. Me agrada mucho este programa de radio, yo los escucho por internet, estoy aprendiendo a conocer a Dios nuestro señor y estoy comenzando a entender su palabra, creo en Cristo Jesús y deseo continuar conociéndolos a través de la lectura bíblica que escucho a las 19:00 hrs. no me sé el nombre del Pastor creo que es de Guadalajara. Quisiera que mi familia pudiera escuchar esta lectura bíblica pero no pueden porque sus actividades no lo permiten por eso les pido ayuda, por favor díganme como le hago para que esto sea posible, no se tal vez me puedan enviar cd de esas lecturas, creo que son los días Domingo y lo que yo escucho es una repetición. La serie sobre la insatisfacción por ejemplo me ayudó a reflexionar y tomar unas decisiones importantes, Gracias adelantadas porque sé que me van a ayudar en mi petición y así también mi familia será beneficiada. Bendiciones a todos.

  41. Hola Saludos desde Omaha Ne Dios les bendiga rica y abundantemente,es la primera vez que escucho esta emisora radial les Exorto a que sigan en la busqueda y acercamiento a nuestro Señor Jesucristo ya que el es bueno y su misericordia es para siempre aleluya amén.

  42. ola Dos les bendiga los mensajes que ponen en la radio son de mucha bendicion saludos a todo el personal de la radio oro por ustedes y que Dios les ayude a predicar su polabra yo los escucho a travez del Internet

  43. Saludos. Dios le Bendiga. desde hoy esta sera mi emisora favorite.Dios ha hecho cosas grande en mi vida, me siento lleno, feliz, con una paz que estan por encima de cualquier tribulacion, en fin: Esto no se compra ni se vende, solo hay una forma de adquirirlo, con fe, sabiduria, y creyendo q Jesus es el unico camino para ir al padre. Escribanme

  44. Buen dia q DIOS les bendiga a todos los hermanos d la radio
    Es d gran bendicion poder contar con medios d sana doctrina
    DIOS nos bendice por medio d esta radio.

  45. Hola a todos solo deje este mensaje para que me digan un poco mas a fondo sobre que pasara durante el reinado del anti cristo.y despues de el reinado.Gracias

  46. hola buenos dias,hermanos en cristo jesus,es la primera vez que escucho esta emisora,realmente es de gran bendicion para nuestras vidas,el escuchar la palabra del señor a travez de este medio de comunicacion;que nuestro padre celestial siga bendiciendo esta emisora para que siga siendo de gran bendicion para todos los hermanos del mundo,los escucho en cancún,quintanaroo,méxico.

  47. Amados hermanos Dios les bendiga, hoy estuve escuchando la radio por internet y doy gracias al Señor por esta maravilla, años atrás lo hacia en mi equipo de sonido pero que bueno es retomar y escuchar la palabra que ustedes predican a través de la internet y los estudios son maravillosos Dios les bendiga y los siga usando como hasta ahora. Saludos desde Venezuela y les ruego por favor que oren por mi país ya que hay muchos problemas aquí. Bendiciones de lo alto para todos ustedes.

  48. Dios les bendiga, soy su asiduo oyente de nuestra radio. org debo decirles que les escucho por el internet y que sus programas son de gran ayuda espiritual, les escribo desde Venezuela, que JEHOVA DIOS les siga ayudando a trasmitir vuestro programa

  49. primera vez estoy escuchando hoy bendiciones desde San Antonio Paraguay pr juan jose soy de Iepym Ypane

  50. me gustaria q puedan cargar un link con los programas emitidos grabados; para poderlo escuchar nuevamente en cualquier momento. gracias!!! bendiciones

  51. Boa tarde, que benção é essa rádio!!!!
    comecei a ouvir hoje. Meu espanhol é malooooo jajjajaja
    en cual ciudad vives? Voi a Chile e no tener una iglesia a hablar com Dios, me direciones una iglesia en Quillota. Por favor!!!

    Dios le bendiga.

    Marta/ Brasil

  52. FELICIDADES por tener una estacion donde hablan mas que la pura verdad que SE FUNDAMENTA EN LA SAGRADA BIBLIA sigan con una sana doctrina DIOS LES BENDIGA

  53. Les mando un coordial saludo a todo el equipo que hace posible, que mas personas puedan conocer,comprender y desear mas de la palabra de Dios, pero sobre todo a Dios pues él pone en nosotros tanto el querer como el hacer, Dios les siga bendiciendo grandemente.

  54. sus estudios son de mucho valor espiritual nos han capacitado para ser mejores

  55. DIOS LOS BENDIGA, GUARDE Y LES SIGA DANDO LA SABIDURIA CON LA QUE NOS ENSEÑAN ESOS MENSAJE MARAVILLOSOS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS,NO SABEN LA BENDICIÓN TAN GRANDE ES ESCUCHARLOS Y APRENDER DE UNA SANA DOCTRINA.

  56. ESTABA DESEANDO QUE DIOS ME PUSIERA UNA DE LAS ESTACIONES CRISTIANAS. PARA PODER ESCUCHARLAS EN MI CELULAR, QUE YO PUDIERA RECONOCER SU VOZ COMO TORMENTA HACIA MI VIDA Y ME AYUDARA A ENTENDER POR QUE ME SIENTO SOLA AUNQUE LEO LA BIBLIA, Y DIOS ME A DADO Y PERMITIDO ESCUCHAR ESTA ESTACION POR MEDIO DE MI CELULAR, DOY GRACIAS A DIOS PRIMERO Y A USTEDES QUE A SIDO UN GRAN BIENESTAR PARA MI CORAZON, Y DESCANSO PARA MI VIDA, YA QUE AL PASO DE MI VIDA NO A SIDO FACIL, PERO DIOS ME A PERMITIDO CREER EN SU GRAN PODER Y SU MISERICORDIA HACIA MI VIDA, DIA TRAS DIA, ESPERO EN DIOS QUE ME LOS GUARDE EN SU SANTO SENO DE SU MANO, Y ESTARE ESTUDIANDO SUS PREDICACIONES E ESTUDIOS. GRACIAS Y QUE DIOS ME LOS GUARDE Y SU EMISORA ME HA TOCADO MI VIDA A SI COMO LA DE MIS HIJOS Y MI MARIDO. GRACIAS BENDICIONES

  57. Desde Puerto Rico gracias por su ministerio radial

    muy edificante les escucho practicamente todos los dias

    y sus estudios son bien precisos,entendibles.Me lleno de

    gozo,que Dios siga utilizandoles grandemente,los colme de

    grandes bendiciones y oren por mi y toda mi familia y mi

    pais ,orare por todos ustedes por tan grande bendicion.

    Sra.Santana

  58. hola me pueden decir donde puedo conseguir un lugar donde pueda congregarme paris francia que DIOS los bendiga gracia

  59. que maravilla de palabra que uds predican, Dios extienda estas palabras por los medios de comunicaciones;y bendiga este ministerio. Estas son las predicaciones que es necesitan para estos tiempos de cali col.

  60. gracias precioso espiritu santo por esta radio que es de mucha bendicion

    que esta palabra corra y sea glorificada toda la gloria y toda la honra sea para ti padre celestial

  61. Que Dios bendiga a todos los predicadores de nuestra radio me gustaría encontrar una iglesia igual a la que se predica aquí yo soy de hermocillo sonora si alguien sabe de alguna por favor ablememucuas gracias que Dios me los bendiga

  62. hola me da gusto encontrar una radio comforme ala palabra de dios les platicare qie yo me sentía muy confundida al comensar a asistir a la iglesia cristiana por que cada ves que llegaba a una me maldesian y siempre estaban pidiendo dinero

  63. Acabo de sintonizarlos en mi laptop.me gusta y se que es de ayuda en un tiempo tan peligroso y de tanta confucion y tantas doctrinas falsas,y falsos profetas y iglesias apostatas,gracias por esta programcion,de que pais es,mejor deicho desde donde se origina esta programacion,Gracias y mi Senor Jesus les bendiga,Enrique Poello,cubano,les escuyo desde Las Vegas,estado de Nevada USA.Enrique Poello.

  64. Precisamente por ello hay varias opciones en http://www.nuestraradio.org/escuchar-nuestraradio/ pues cuando no funciona una opción, ya sea porque la internet esta congestionada u otro inconveniente, es la otra opción la que sí esta disponible. En cualquier caso recuerde “actualizar la pagina” si la emision se detiene. A veces los proveedores locales permiten solo una cierta cantidad de minutos, por lo que hay que actualizar la pagina. Bendiciones!

  65. Afortunadamente los tenemos a Uds. Hermanos con la SANA DOCTRINA Dios los Bendiga cada día !!! y les provea toda la Tecnología para que su Palabra se escuche en cada rincón de nuestra América…nosotros no menos, Unámosnos en Oración y porque no colaborar también..?? Contactémosnos !!!

  66. Bendiciones hay alguien que me pueda ayudar a conectarme en la radio he tratado pero la respuesta es que no hay servidor yo puedo ver los vídeos pero deseo escuchar la radio ya que la programación es excelente gracias

  67. Quiero expresar mi gratitud a D-os por tan grande bendicion que recibo al escuchar las enseñanza que se comparten atraves de esta radio emisora. Y austedes, agradezco por tener el animo d compartir la sana doctrina en estos tiempos que tanto se necesita.
    … Haya tanto agradecimiento en mi por esta obra. Tengo una semana de saber de ustedes, y desde entonces no he dejado de sintonizarlos.
    Un abrazo en el amor de Nuestro Salvador Yeshua!

  68. Hola amada hermana me encantó su mensaje, que bello es ver que Cristo vive en su corazón. Si, la emisora y sus programas son de mucha edificación al pueblo del Señor y en especial esperamos lo escuchen aquellos que están perdidos, vagando errantes sin el amor del Padre y nuestra oración es que muchos hallen esta emisora.

    Un abrazo también para usted y que siga creciendo en el conocimiento de la verdad por medio del estudio diligente de su palabra, pidiendo siempre al Padre discernimiento espiritual, sabiduría de lo alto para comprender lo que ya está revelado en su palabra.

    En Perú tenemos muchas emisoras cristianas, pero por los tiempos de apostasía en que vivimos también abundan aquellas que predican un falso evangelio, un evangelio distorsionado.

    ¡Cuánto cuidado debemos tener de todo lo que escuchamos¡ y la única forma es profundizando nuestra comunión y dependencia del Señor a la hora de estudiar.

    Muchas bendiciones y no desmaye en ganar almas para Cristo, la gente está muy necesitada del verdadero amor de Dios para sanar del pecado.

  69. Mi agradecimiento y amor primero para el que es digno de toda gloria, a Dios sea la gloria a Dios sea la gloria, y ustedes hermanos en Cristo paz y crecimiento espiritual espero el día que nos veamos eternamente, en nuestro verdadero hogar, gracias hermanos por esta estación que edifica mi vida, con amor fraternal Arturo Aguilar Martínez.

  70. AMADOS, HERMANOSS QUE BUENO ESTA RADIO,A MI ME BENDICE EN CRAN MANERA.ME GUSTA LA SERIEDAD QUE TIENEN CON LAS COSAS DEL SENOR.ESTOS PASTORES PODEROSOS HONBRES DE DIOS,QUE SENCILLEZ Y QUE CLARIDAD NOS ENSENAS. YO LES ESCUCHO PER INTERNET Y AHORA EN EL MOBIL BENDITO EL SENOR QUE ME MOSTRO ESTA RADIO, CRACIAS HRMANOS DEL CONTROL, AQUI EN MADRID NO TENEMOS ESTA EMISORAS CRISTIANA, UNA HAY PERO CON MUCHA PUBLICIDAD. MIS HERMANOS DE LAS NACIONES LES BENDIGO Y LES AMO EN EL SENOR,,EL TIEMPO ESTA YA CERRCA.

  71. DIOS nos permite gosarnos con su estacion y estan cumpliendo el madamiento de la gran comision gusto en poderles saludar y escuchar los diario es una enseñansa diaria gracias a todos ustedaes

  72. Primeramente, saludandoy agradeciendo enormemente al Hno. Pastor que transmite y explica de manera clara y precisa la ensenansa biblica.
    Por otra parte, desearia comenzar a escuchar el Estudio Biblico, comenzando desde la primera leccion.
    Como puedo hacer para encontra dicha correlatividad ??? gracias, un saludo desde Montréal a todos los hermanos en Cristo Jesus

  73. HNOS QUE LA PÁZ DE CRISTO ESTÉ CON TODOS SIEMPRE, GRACÍAS LE DOY ANTE TODO A MÍ DIOS BENDITO,POR OIRLOS EN ESTA RADIO,PARA TODOS ESOS DISCÍPULOS DE CRISTO,MUY AGRADECIDA POR SUS BUENOS CONSEJOS Y PALABRA QUE DIOS PONE EN SU BOCA PARA QUE EL MUNDO ESCUCHE,Y PONGA POR OBRA,SUS TESTIMONIOS Y ANUNCIAR EL BUEN EVANGELÍO NOS DA VIDA,EN CRISTO,ME ENCANTA ESCUCHAR ESTA BUENA RADIO,Y DE TODO CORAZÓN SE LOS DIGO,NO HE PODIDO MANDAR UN DONATIVO PORQUE NO TENGO, PORQUE SPAÑA ESTÁMOS PARADOS MILLONES DE PERSONAS ,SPERANDO QUE DIOS NOS ABRA PUERTA,CONFIANDO EN ÉL Y EN SUS PROPOSITOS,QUE SEA LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EN TODO,UN ABRAZO LES MANDO A TODOS EN EL PRECIOSO AMOR DE CRISTO…,

  74. Les saludo desde Santiago de Chile agradeciendo vuestro trabajo, el cual es de mucha bendición. Es la única emisora cristiana que puedo escuchar tranquilamente desde mi hogar mientras realizo mis labores de casa y es la única emisora cristiana que recomiendo ya que están constantemente enseñando

  75. En primer lugar sadolus a todos los que trabajan en la radio, esta es la primera vez que visito la pe1gina web de la radio, porque no lo sabia, hasta que el fin cuando fui a Barillas, me enteré, la verdad fue una gran noticia para mí que la radio tenga pe1gina Web y lo más sorprendente es que se puede escuchar por la internet. Personalmente felicidades a todos lo que están haciendo el gran esfuerzo para colocar ese tesoro dentro de las más prestigiosas emisoras del país. Exhorto que sigan adelante, porque no solo poner la emisora al alcance de los pobladores de nuestro querido pueblo de Santa Cruz Barillas, sino que también nosotros los que no podemos escucharla a través de las ondas sonoras deseamos escuchar esta prestigiosa emisora a través de otro medio como es la internet. Tambie9n sadolus a mis amigos en Barillas.

  76. bendiciones
    me gusta escuchar la estación, pero quisiera saber porque no puedo escuchar en un blackberry, podrian poner alguna aplicacion para poder escucharlos.

    gracias.

  77. Muy buenas noches, Esta radio ha sido de bendicion he escuchado uno que otro estudio biblico y me he perdido todos los estudios biblicos sobre que Jesus es el hijo de Dios. Hay posibilidades de que pueda escucharlo de alguna manera u otra? Saludos

  78. Hola Dios les bendiga! Les saludamos con mucho amor a todo el pueblo de Dios, nosotros escuchamos la radio desde L.A California por Casi 3 años y es de mucha bendición.

  79. Gracias, me encanto este espacio, muy claro y hermoso los mensajes, Alabado sea mi Senor Jesus por cuantos luchan para que su palabra se escuche.

  80. Hola hermanos de las naciones escriban para saber de Vosotros cuando este globo terraqueo gira y salen las naciones que escuchan pienso lo bueno de ello hoy mi pastor hablaba de la grandeza de Dios y creo en en que el todo lo puede,

Comentarios cerrados.