Retórica de Ahmadinejad, supera al discurso de Hitler pre-holocausto.

Uno de los temas centrales de la profecía bíblica de los últimos días es el destino de la pequeña nación de Israel. La Biblia dice que sería restaurada a su hogar ancestral, con identidad nacional, idioma, leyes dietéticas particulares y prácticas religiosas únicas de forma intacta.

Contra todo pronóstico, los Judíos han sido restaurados a la tierra de sus padres. Tienen todas las características de una nación, y el mundo musulmán no los reconoce como nación. Desde el momento de su restauración, sus vecinos musulmanes empezaron a planear la aniquilación los Judíos.

En varias ocasiones, los países árabes vecinos atacaron pequeño Israel, consiguiendo solamente ser derrotados y perder territorio en el proceso.

Pero es importante entender que sus enemigos no sólo tratan de destruir al estado de Israel. La mayoría  de ellos abogan por nada menos que el genocidio completo de la raza  judía.

De hecho, la retórica en contra de los Judios jamás ha sido tan incendiaria  desde Adolf Hitler y los nazis

Uno de los principios fundamentales  de Israel es el lema: "Nunca más." En pocas palabras, esto significa que, en base a sus experiencias pasadas con un mundo de brazos cruzados mientras un tirano primero, y luego otro, trata de exterminarlos, los Judíos han decidido que "nunca más"  se confiarían de la 'buena voluntad global' para su supervivencia.
Uno de los principios fundamentales de Israel es el lema: “Nunca más.” En pocas palabras, esto significa que, en base a sus experiencias pasadas con un mundo de brazos cruzados mientras un tirano primero, y luego otro, trata de exterminarlos, los Judíos han decidido que “nunca más” se confiarían de la ‘buena voluntad global’ para su supervivencia.

Por supuesto, Irán está liderando el camino.

La mayoría de nosotros ya estamos familiarizados con los llamados del Presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad y el ayatolá Ali Jamenei, su líder supremo, a que Israel sea borrado del mapa.

Más recientemente, este duo infernal se ha referido al estado judío como un “tumor canceroso” y “una  falsa extensión sionista”. Varios ayatolás iraníes y otros comandantes militares están haciendo eco públicamente a esos términos repugnantes llamando a la aniquilación total de Israel.

Aunque  Naciones Unidas mansamente condenan la retórica de Ahmadinejad llamandola “vergonzosa” y “odiosa”, la O.N.U. no hace nada por detenerlo, a pesar de que la propia ONU oficialmente denomina a la “incitación al genocidio” como un “crimen contra la humanidad”. De hecho, el Secretario General Ban Ki-moon, ha decidido viajar a Teherán y codearse con algunos de los dictadores  y regímenes más abusivos del mundo   en la cumbre de la próxima semana de  naciones no alineadas.

Este flujo constante de invectiva genocida ha fluido desde Teherán y sus aliados desde hace décadas, pero se ha incrementado desde 2001 hasta hoy. De hecho, los iraníes y aliados se han vuelto más explícitos sobre sus intenciones de aniquilar a los Judios de lo que fue Hitler.

Uno de los principios fundamentales  de Israel es el lema: “Nunca más.” En pocas palabras, esto significa que, en base a sus experiencias pasadas con un mundo de brazos cruzados mientras un tirano primero, y luego otro, trata de exterminarlos, los Judíos han decidido que “nunca más”  se confiarían de la ‘buena voluntad global’ para su supervivencia.

La profecía bíblica nos dice que habrá un nuevo intento de las naciones árabes  para eliminar al Estado de Israel y el pueblo judío. Sabemos también que uno de los bandos que atacará será dirigido por Irán y Rusia.

En este momento, parece que Irán e Israel (que tiene la intención de defenderse contra la amenaza de un ataque nuclear iraní), están en curso de colisión. Y sospechamos que la colisión ocurrirá más temprano que tarde. Sin embargo, la profecía nos dice que tanto Irán como Israel todavía estarán aquí cuando suceda Armagedón.