Nuestro Ministerio
Publicado por NuestraRadio.org el 28 Jun, 2012 a las 03:52 AM | - | con 1 Comentario

Nuestro ministerio nace el año 2000 como una revista cristiana  que trataba diversos temas para luego   extenderse   el año 2006  dando paso al Ministerio Radial de Enseñanza Bíblica  NuestraRadio.org

En un mundo  tan lleno de valores ‘relativos’,  la creación de Nuestra Radio.org nace como  una  necesidad de agrupar  mensajes  de  pastores y ministerios  bíblicos  orientado a la enseñanza de las Sagradas Escrituras como  guía  y única autoridad doctrinal.

Una obra pensada en La enseñanza bíblica

Para nuestro ministerio el aprendizaje de sana doctrina bíblica es fundamental, por lo que todos los programas son seleccionados considerando que la enseñanza  sea clara y se atenga a las Escrituras exclusivamente.

 “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”.
Oseas 4:6

Nuestro propósito como ministerio de enseñanza Bíblica es que usted adquiera conocimiento y  que toda enseñanza le sea de edificación.

Nuestro trabajo consiste en llevar estas enseñanzas bíblicas a través de nuestra señal, la cual usted puede recibir a través de internet en cualquier momento y desde cualquier rincón del mundo.

Usted  puede disfrutar de la programación de Nuestra Radio.org a cualquier hora del dia. No cobramos por difundir programas de otros ministerios bíblicos.

“Por sus frutos los conoceréis.”
Mateo 7:16

La mejor forma de conocer nuestro ministerio radial es a través de los  programas emitidos. Sin duda usted no será decepcionado cuando descubra que aún en estos tiempos en que todo es ‘relativo’, la sana enseñanza  bíblica todavía esta disponible. Disfrute de escuchar a diario nuestras emisiones y comparta  esta bendición.

Nuestra Radio pertenece ni  es sustentada por ninguna organización.  La independencia nos ayuda a no tener compromisos  que resulten un obstáculo al objetivo de llegar  con sana enseñanza a cualquier rincón del planeta en idioma español.  Dependemos exclusivamente de nuestros hermanos en Cristo para continuar con nuestra labor por lo que  su donativo  u ofrenda  es necesario.

  • Somos una emisora no denominacional, no-ecumenica que tiene como propósito el de difundir sana doctrina bíblica a través de las voces de pastores bíblicos.
  • Somos cristianos que estamos concientes de la realidad profética presente y de la enorme importancia de difundir estas enseñanzas que se encuentran en las Sagradas Escrituras.
  • Somos personas que hemos encontrado el Camino, la Verdad y la Vida en Cristo Jesús y deseamos que usted tambien lo haga y lo comparta con otros.
  • Somos quienes al sabernos salvos, queremos que usted también lo sea y si usted ya se sabe salvo, que  se nutra de programas edificantes e invite a otros a edificarse con NuestraRadio.org
  • Somos sólo el mensajero, lo importante es el mensaje, y el mensaje está en la única autoridad sobre la tierra; La Biblia.

 

Sea  parte de Ministerio



Mostrando 1 Comentario
Algunos comentarios:
  1. LUIZ CARLOS BARBOSA dice:

    Graça e paz.
    Agradeço a Deus por este ministério pois tem sido de grande valia em minha vida. Tem sido onde recorro em meio a dúvidas e angústia, onde tenho aprendido muito da Palavra de Deus. Obrigado também a vocês pela dedicação ao Reino de Deus.