Ofrende

HAGASE PARTE DE ESTE MINISTERIO

Su donativo  u ofrenda  es de gran ayuda  en continuación del ministerio.

Si usted desea ofrendar con sinceridad  puede hacerlo en línea en la opción  Donar.

Sin embargo si desea realizar su donativo a través de  un medio más personal, por favor  escribanos  y le indicaremos la manera más sencilla  de  ofrendar  desde su país.





Cuando usted colabora u ofrenda a un ministerio o iglesia debe  estar al tanto qué  se enseña en dicho ministerio. Lamentablemente muchos ministerios radiales e iglesias se han salido del camino de la enseñanza dedicándose a “entretener”,   y no a enseñar. Nuestro propósito desde nuestros inicios,   y por poco más de nueve años,  ha sido el de ser un medio a través del cual esa enseñanza llegue a destino.

El uso básico de su aporte económico se utiliza en :

  1. Arriendo de instalaciones
  2. Pago de Energía eléctrica 24 horas al dia/365 dias del año.
  3. Mantenimiento   de equipos para que funcionen eficientemente durante las 24 horas y la radio este en el aire.
  4. Conexión ininterrumpida a la red de Internet (fibra óptica)
  5. Selección y Edición de programación
  6. Gastos suntuarios (como de alimentación).

Las ofrendas que se reciben no son suficientes  para  pago de personal técnico.   Quienes laboran y hacen posible Nuestra Radio Cristiana lo hacen voluntariamente e incluso en muchas oportunidades hemos aportado de nuestros exiguos ingresos para seguir adelante y no detener  detener las emisiones.

Debido a la falta de presupuesto ya no estamos  enviando material impreso o grabado.

Requerimos  de creyentes comprometidos en la predicación del evangelio,  y usted con su apoyo económico estará  financiando  gran parte del  trabajo, pues hará  posible  que podamos entregar el mensaje  a través de este medio  y proclamar las buenas noticias de Salvación,  lo que  debemos hacer, mientras haya oportunidad  y nos sea permitido [2 Timoteo 4:1-4].

Escríbanos.